Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto de Santa Lucía del Camino, denunciaron al diputado federal Benjamín Robles Montoya y a el presidente municipal Dante Montaño, de promover contagios masivos del COVID-19.
Y es que este fin de semana en un domicilio de dicha colonia, ambos personajes llenaron de personas adultas y jóvenes, incluyendo madres solteras, para afiliarlas al Partido del Trabajo, tras ofrecerles apoyos por parte del Ayuntamiento.
Sin embargo no se tomaron las medidas de sana distancia ni mucho menos se cuidó la salud de las personas adultas que llegaron a dicho lugar para tratar de conseguir alguna ayuda que les prometió el edil del Partido Morena y ahora simpatizante del PT.
Pidieron a las actualidades de los Servicios de Salud de Oaxaca, que supervise este tipo de acciones y que en su caso aplique sanción tanto al edil Dante Montaño como al diputado Robles, por seguir promoviendo actos masivos a pesar del alto número de contagios por COVID que registra Oaxaca y particularmente el municipio de Santa Lucía.