Tuxtepec, Oaxaca.- La Diputada Local María de Jesús Mendoza Sánchez, informó que apoyará a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtepec, para ello donará la mitad de su dieta como legisladora durante los meses que le restan como integrante de la legislatura local, incluso pidió a los servidores públicos que también apoyen de acuerdo a su voluntad.
En un comunicado que subió a sus cuentas en las redes sociales, Mendoza Sánchez aclaró que esta decisión la tomó ya que desde que tiene uso de razón, la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtepec ha ayudado de manera altruista a muchas personas que han sufrido un accidente y que la benemérita institución se había mantenido a las actividades que llevaba a cabo el patronato.
Señala que la pandemia ha afectado en gran manera la economía mundial, por lo que es momento de apoyar a esta institución, misma que ha acudido al llamado de auxilio por algún accidente o desastre natural.
La Diputada María de Jesús Mendoza Sánchez encaró al titular de la Secretaría de Salud, por no otorgar espacios para atención de niños contagiados de Covid19, semanas atrás dio a conocer el fallecimiento de su hijo y hermano a causa de dicha enfermedad.